[Gameplay] FaceFighter Ultimate para iPhone

Juega FaceFighter Ultimate

Si tiene cara, ¡puedes enfrentarte a él! ¡FaceFighter Ultimate es el juego de lucha en el que TUS AMIGOS son tus enemigos!

¡Enfádate con las nuevas pastillas de enfado!

¡FaceFighter Lite es ahora FACEFIGHTER ULTIMATE! Con más de 7 millones de descargas, ¡FaceFighter es el divertido y vertiginoso juego de lucha en primera persona más popular del momento! Ahora, FACEFIGHTER ULTIMATE cuenta con un nuevo modo Carrera, nuevos premios, malvados adversarios con IA, nuevas formas de jugar, ¡y nuevas formas de ganar!

Los combates de FaceFighter son tan sencillos como hacer un combo de 3 puñetazos en boxeo:

1) Consigue una foto.
2) Coloca la cara de tu enemigo sobre un cuerpo.
3) ¡A LUCHAR!

Si tiene cara, ¡puedes enfrentarte a él! Cualquier foto se convierte en un enemigo personalizado de FaceFighter en cuestión de segundos. Reparte puñetazos, bloqueos y patadas a tu adversario; déjale los ojos morados o reviéntale los dientes con cómicos ataques al estilo de dibujos animados. Castiga a tus enemigos con disparatadas armas como llaves inglesas y luego remátalos con un movimiento final tipo “Juicio inmortal”.

¡Enfréntate a tus amigos o lucha para subir puestos en la clasificación para ganar oro y conseguir nuevos enemigos! ¿Te atreves a enfrentarte a la furia silenciosa de Enemy Mime o a los poderes de vampiro de Deadward, el adolescente gótico? Cada enemigo tiene sus fuerzas ocultas y debilidades secretas. ¿Eres lo suficiente fuerte para derrotar al arrogante Master Ho?

Consigue la victoria para ganar tesoros y así desbloquear nuevos escenarios, decenas de nuevas armas y nuevos movimientos finales, como sartenes, pollitos de goma, enormes zarpas de mono, relámpagos, ¡y hasta abducciones de extraterrestres!

Comparte las fotos de los enemigos que has vencido por correo electrónico, Facebook y Twitter. ¡Gana logros en Game Center!

Diseñado por los creadores de la legendaria franquicia de boxeo Ready-2-Rumble, FaceFighter es un juego tan sencillo que cualquiera puede empezar a jugar de inmediato, pero con suficiente profundidad para recompensar con tácticas expertas a medida que aprendes para lanzar combos devastadores.

De Appy Entertainment, los creadores de Trucks & Skulls, ¡consigue FaceFighter Ultimate hoy mismo!

All rights by Appy Entertaiment, Inc.

Nguồn: https://gymnasticshalloffame.org/

Xem thêm bài viết khác: https://gymnasticshalloffame.org/game/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *